¿Qué ruta de transporte público es la mejor para llegar al Centro Dinámico Pegaso desde la Terminal de Toluca?

    Esta es la mejor ruta de transporte público para llegar a un concierto en el Centro Dinámico Pegaso desde la Terminal de Toluca.

    20 June 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Conoce la ruta de transporte público más rápida para llegar al Centro Dinámico Pegaso desde la Terminal de Toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    El Centro Dinámico Pegaso es un foro masivo para realizar eventos culturales, deportivos y musicales, donde podrás pasar un agradable momento.

    Este lugar será la sede del próximo Hell and Heaven 2022, donde se estarán presentando varias bandas del género rock y metal.

    ¿Cuál es la mejor ruta para llegar al Centro Dinámico Pegaso desde la Terminal de Toluca?

    Si deseas acudir al Foro Dinámico Pegaso deberás tener en cuenta que existen varias rutas de transporte público, por lo que te decimos cuál es la mejor a nuestro parecer:

    • Álvaro Obregón – Terminal Toluca
    • Toluca – Villa Cuauhtémoc
    • La Constitución Totoltepec – SN Pedro – Toluca
    • Cerrillo Vista Hermosa – Terminal Toluca
    • La Capilla – Terminal Toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    Álvaro Obregón – Terminal Toluca | Transportes Crucero

    Podrás abordar esta ruta a las afueras de la Terminal, donde pasará por la calle Isidro Fabela para incorporarse a Avenida Solidaridad Las Torres.

    Posteriormente, el autobús dará vuelta en calle Díaz Mirón hasta llegar a Paseo Tollocan e incorporarse a la Avenida Alfredo del Mazo.

    Finalmente, la unidad de transporte público dará vuelta en la Avenida López Portillo, donde en un trayecto recto de casi 11 km, habrás llegado a tu destino.

    Toluca – Villa Cuauhtémoc | Transportes Crucero

    Esta otra ruta es una calca de la anterior, ya que pasará por el mismo trayecto de calles y avenidas de Toluca, por lo que tienes una opción más para llegar a tu destino.

    La Constitución Totoltepec – SN Pedro – Toluca | Atzuzi

    Ahora bien, para abordar esta otra ruta del transporte público, tendrás que dirigirte directo a Paseo Tollocan, donde tendrás que abordar este autobús.

    En esta ruta el autobús permanecerá gran parte del viaje sobre esta avenida principal de la capital mexiquense, hasta llegar al Centro Médico ISSEMYM.

    Posteriormente, se tendrá que cruzar los poblados de Santa María y San Pedro Totoltepec; así como el Cerrillo y la Constitución, por lo que se podría convertir en un trayecto más largo.

    Foto vía: Archivo Toluca

    Cerrillo Vista Hermosa – Terminal Toluca | Ala de Oro

    Esta ruta lo podrás abordar a un costado del Mercado Juárez, donde el autobús avanzará todo lo que es Bulevar Isidro Fabela hasta llegar a la Maquinita.

    Posteriormente, tomará toda la vía López Portillo y en un trayecto de casi 12 kilómetros, sin embargo, tendrás que bajarte en Avenida de las Partidas, una cuadra antes de llegar a tu destino

    La Capilla – Terminal Toluca | Transportes Crucero

    Finalmente, esta última ruta del transporte público tomará la misma vía del Bulevar Isidro Fabela, y al igual que la anterior llegará a la zona de la Maquinita.

    De esta manera estará tomando la misma vía López Portillo, sin embargo, la diferencia radica en que este autobús si te deja hasta la entrada del Centro Dinámico Pegaso.

    Por lo que si puedes decidir, te recomendamos esta última ruta, que a nuestra consideración es la más rápida para llegar a tu destino.

    Mapa de la ruta para llegar al Centro Dinámico Pegaso desde la Terminal de Toluca
    Foto vía: Muevetex

    ¿Qué hacer en el Centro Dinámico Pegaso?

    Una vez que hayas llegado a tu destino, podrás disfrutar de tu evento favorito en compañía de tu familia o amigos, además de los siguientes servicios:

    • Accesos y salidas peatonales
    • Servicio de alimentos y bebidas
    • Seguridad privada
    • Sanitarios portátiles
    • Tiendas de regalos
    Hell and Heaven
    Foto vía: Diego Coraza

    En este lugar, se han dado eventos importantes como el Hell and Heaven y el Ceremonia, este primero está agendado para la primera semana de diciembre, sin embargo, aún no se ha confirmado el cartel de bandas, ni los días oficiales del festival.

    Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, te puedes comunicar a través del teléfono 722 276 0256 ext. 201 o 202, así como al correo electrónico: [email protected].

    Te puede interesar

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ