Sabritas ofrece vacantes de empleo en el Edomex

    Consulta las vacantes de empleo que ofrece la empresa Sabritas en el Edomex, con prestaciones de ley y salarios competitivos.

    12 April 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Personal de Sabritas trabajando luego de mandar su solicitud de empleo a la vacante

    Foto vía: Especial

    La empresa Sabritas se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en el Edomex, por lo que si estás en busca de trabajo esta información te interesa.

    Si aún no encuentras trabajo, esta opción puede ser la indicada para ti, por lo que te damos los detalles acerca de los puestos que se solicitan.

    ¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Sabritas en el Edomex?

    Actualmente, esta empresa dedicada a la producción de papas fritas se encuentra buscando personal en las siguientes categorías:

    • Ayudantes generales
    • Vendedores
    • Conductores de ruta
    • Almacenistas
    • Auxiliares de reclutamiento
    • Auxiliares administrativos

    De igual forma, si buscas un trabajo de medio tiempo, Sabritas ofrece la oportunidad de trabajar desde casa, embolsando productos y recibiendo un sueldo mínimo de 3 mil pesos.

    Chofer de auto Sabritas realizando entregas luego de postularse a las vacantes en Edomex
    Foto vía: Especial

    Para las vacantes de empleo de tiempo completo los sueldos van desde los 5 mil pesos, además de todas las prestaciones de ley como prima vacacional, aguinaldo y crecimiento laboral.

    Asimismo, la empresa PepsiCo, que es la encargada de la elaboración de todos los productos Sabritas, también ofrece algunas vacantes, por lo que tendrás muchas opciones.

    De esta manera, si estás buscando un trabajo de tiempo completo o medio día, esta opción puede ser la indicada para tus necesidades.

    ¿Cómo solicitar el empleo de Sabritas?

    Las personas interesadas deberán de enviar su C.V. a través de la página de empleos, donde podrás consultar todos los requisitos que se necesitan.

    Posteriormente, recibirán un correo electrónico del personal de recursos humanos, que te informarán del estado actual de tu solicitud y si fuiste elegido para el trabajo.

    Mientras que de manera presencial se podrá acudir a la sede ubicada sobre Av. Primero de Mayo, no. 1500, en la delegación Santa Ana Tlalpaltitlán, en Toluca, Edomex.

    Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, puedes comunicarte a través del número de teléfono 800 90 19 500, así como enviar un correo a través de la página oficial de Sabritas.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ