Santuarios mariposa monarca EdoMéx – Costos y horarios 

Los santuarios de la mariposa monarca en el EdoMéx siguen recibiendo turistas, conoce aquí todos los detalles
Santuarios mariposa monarca EdoMéx - Costos y horarios  Santuarios mariposa monarca EdoMéx - Costos y horarios  Santuarios mariposa monarca EdoMéx - Costos y horarios 

A lo largo el territorio mexiquense hay muchos lugares distintos para visitar y hoy la recomendación son los santuarios de la mariposa monarca en el EdoMéx.

Ideales para visitar en esta temporada, ya que es la época de hibernación 2022-2023, ¿Interesante verdad?, entonces no te muevas, hoy te dejaremos detalles.

Y es que visitar un santuario de este tipo es una experiencia inolvidable y lo mejor de todo es que la puedes vivir dentro del EdoMéx.

No podemos continuar, sin antes recomendarte el artículo que te dejamos con anterioridad donde conoceras recomendaciones para visitar en estas vacaciones de Navidad 2022.

¿Cuántos Santuarios de la mariposa monarca en el EdoMéx están abiertos al público?

Es muy importante que conozcas esta información, ya que muchas veces puede haber dudas con respecto a los santuarios que están en servicio.

Aquí te dejamos una lista de los tres santuarios que tienen acceso al público e infraestructura para recibir a los turistas.

  • Parador turístico, Macheros, (santuario cerro pelón), Donato Guerra
  • Parador turístico, El Capulín, (santuario cerro pelón), Donato Guerra
  • El parador turístico la Mesa, (santuario sierra campanario), San José del Rincón
Foto vía: Archivo EdoMéx

Costos y horarios de atención de los santuarios

Ahora bien, si pretendes asistir con tu familia a visitar el hogar temporal de estos hermosos animalitos, debes de tener en cuenta la siguiente información.

Sí, los horarios y costos de ingreso, además de algunas recomendaciones que debes de tener en cuenta. Los santuarios están en servicio del 18 de noviembre del 2022 al 31 de marzo del 2023.

  • Costo de acceso es de $80 pesos para adultos y de $50 pesos para niños de 6 a 12 años
  • El horario es de las 8:00 a las 17:00 horas

¿Aburrido?, checa los precios de entrada al Zoológico de Zacango 2022 y cómo llegar, otra recomendación para visitar en el EdoMéx.

Recomendaciones

  • No molesto a las mariposas
  • No fumo en los santuarios
  • Permanezco en silencio durante el recorrido
  • Mantengo sana distancia

EG