¡Se abre socavón en plena casa en Edomex! Un hombre cayó dentro

    ¿Otro socavón? Te contamos que en el Estado de México se formó otro hoyo donde una persona cayó dentro que quedó grabado en video.

    11 August 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Captura de pantalla del video del socavón en Edomex

    Foto vía: Captura de pantalla

    En noticias de hoy en Edomex se dio a conocer que en un municipio se abrió un socavón en plena casa y donde desafortunadamente un hombre cayó en él.

    Recordemos que hace mucho se hizo viral la noticia del socavón en Puebla, el cual, fue creciendo y a su paso se tragó una casa que estaba cerca.

    Recordemos que también se han abierto otros socavones en otros puntos del país, y ahora el más reciente se realizó en el Edomex.

    ¡Se abre socavón en Edomex!

    En un video difundido en redes sociales se muestra cómo un sujeto cae en un hoyo que se hizo en la noche, y cuando él se asomó, este se hizo grande.

    Cabe destacar que en el Estado de México se están registrando muchas lluvias, y por esto, se está dañando el asfalto, provocando baches, en este caso, socavones.

    De acuerdo con el hombre que cayó en el socavón, había una corriente de agua provocado por el drenaje y por una toma de agua potable.

    ¿Cuánto mide el socavón?

    El socavón tiene un ancho de 1.50 metros y 2 metros de largo. Autoridades están realizando las reparaciones para poder tapar el hueco y no se haga más grande.

    Cabe destacar que la tubería de agua potable abastece a los vecinos del lugar, por lo que se están haciendo las reparaciones lo más pronto posible para abastecer a los demás.

    Te compartimos aquí el video completo del socavón:

    Vecinos piden a las autoridades hacer algo con el socavón

    Captura de pantalla del socavón en la casa de valle de chalco en Edomex
    Foto vía: Captura de pantalla

    Sin embargo, vecinos del lugar piden al presidente municipal dar mantenimiento a la tubería del agua potable y mantener en constante reparación el lugar.

    Esto con el fin de evitar que el lugar se vuelva a formar otro hoyo debido a que con el paso de los camiones, carros, hacen que todo se mueva.

    Por último, este hecho sucedió en Valle de Chalco y los afectados piden apoyo a las autoridades para evitar que su coche se caiga en el socavón.

    Si tienes una denuncia, te compartimos 3 sencillos pasos para realizarlo mediante una aplicación del gobierno del Estado de México.

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ