¡Se arma la Navidad! Llega el Gran Festival Plantero a Metepec 2022

Esta temporada navideña, apúntate al Festival Plantero Metepec 2022, pues tendrá entrada libre y precios increíbles en todos los productos.
¡Se arma la Navidad! Llega el Gran Festival Plantero a Metepec 2022 ¡Se arma la Navidad! Llega el Gran Festival Plantero a Metepec 2022 ¡Se arma la Navidad! Llega el Gran Festival Plantero a Metepec 2022

¡Atención amante de los bonsái y suculentas, pero sobre todo, un llamado especial a esas señoras de las plantas! Pues esta Navidad 2022, su mejor regalo será visitar el Gran Festival Plantero Metepec.

Así que si aún no sabes a dónde ir a comprar tus plantas, te invitamos a conocer todos los detalles para que vayas haciendo tu carta a Santa Claus, pues encontrarás productos realmente hermosos, de buena calidad y a un muy buen precio.

¿Cuándo habrá una Expo o Festival Plantero en Metepec 2022?

Si estabas triste, porque no has conseguido esa plantita que siempre has soñado, no te desesperes y mucho menos apagues tu espíritu navideño.

Puesto que antes de que termine el año, llegará el Festival Plantero Metepec, sorprendiendo a grandes y chicos, pero sobre todo a los amantes de las plantas con una mágica y verde edición navideña, esto los días:

  • Sábado 17 de diciembre a partir de las 10:00 horas.
  • Domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

¿En dónde harán el Festival Plantero de Metepec?

En esta ocasión, el Festival Plantero Metepec, estará ubicado en Paseo San Isidro 402, Metepec, Estado de México.

Por lo cual, podrás visitar este Pueblito Mágico y disfrutar de su árbol Navideño y sobre todo tomarle una foto a su Monumental Nacimiento.

Así que si aún no tienes planes, ya tienes una opción, para celebrar el primer fin de semana de las vacaciones de invierno de la SEP 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde se ubica el Gran Nacimiento de Metepec?

¿Cuánto cuesta la entrada a esta Expo de plantas?

Esta es la mejor parte, ya que la entrada es ¡GRATUITA! Así que, lo que pensabas pagar por entrar a este Festival Plantero de Metepec, lo podrás gastar en plantitas.

Por lo que te recomendamos consentirte al máximo, pues habrá diferentes productos que estamos seguros que te encantará comprar, así que rompe el cochinito y ve con tu familia a este evento que celebrará la Navidad.

Pues, incluso, podrías comprar una plantita para ese intercambio navideño o simplemente darle un lindo detalle a tus seres queridos.

Foto vía: Ara Díaz

¿Qué productos puedo comprar en el Festival Plantero de Metepec?

Este evento, realmente estará muy completo, ya que podrás adquirir y disfrutar:

  • Productos como cactus, suculentas, carnívoras, lihops, agaves, orquídeas, macetitas, tierra y muchos más
  • Talleres
  • Pláticas
  • Invitados especiales

SIGUE LEYENDO: Pueblo mágico del Edomex estrena corredor turístico «Metepequeando»

ADL