Se inunda la carretera Toluca-Tenango tras fuertes lluvias

Tras fuertes lluvias, se inunda la carretera Toluca-Tenango en el Valle de Toluca. Toma tus precauciones al circular por la zona.
Se inunda la carretera Toluca-Tenango tras fuertes lluvias Se inunda la carretera Toluca-Tenango tras fuertes lluvias Se inunda la carretera Toluca-Tenango tras fuertes lluvias

Toma tus precauciones. Conductores reportaron que se inundó la carretera Toluca-Tenango, luego de las fuertes lluvias registradas en Toluca.

Después de la temporada de calor registrada en Toluca, ahora llegaron las lluvias, las cuales causaron estragos en varias zonas del Valle de Toluca.

Se inunda la carretera Toluca-Tenango tras fuertes lluvias

De acuerdo con varios medios digitales, esta tarde se inundó la carretera Toluca-Tenango, si vas a viajar, toma tus precauciones o ya no salgas.

La parte más afectada es a la altura del puente de Calimaya, lamentablemente se produjo al desborde de canales.

¿Cómo se encuentra la situación?

El tránsito vial se encuentra parado debido a que el agua subió a un metro de altura, se espera que se baje en unas próximas horas.

Varios usuarios compartieron algunos videos donde se muestra la situación de la carretera, el sentido donde se registra más agua es de Metepec a Tenango, a la altura de Mexicaltzingo.

Comentarios en redes sociales

Algunos usuarios en redes sociales piden que informen a los conductores cuando el agua baje, sin embargo, algunos comentaron que por experiencia, esa zona tarda en despejarse.

Ante esto piden no circular por la zona debido a que todos los autos que se encuentran en el lugar, se encuentran varados, sin moverse.

La inundación no se va a pasar el día de hoy a lo digo por experiencia en ese tramo.

En las imágenes compartidas por varios usuarios se observa como los autos se encuentran varados entre el agua, los cuales llegan más arriba de las llantas.

Por último, se reporta que la carretera se encuentra cerrada, por lo que se pide no pasar por ese tramo si vas a viajar.

CL