¿Se pueden revalidar estudios en la Universidad Coppel 2023?

    ¿Piensas seguir tus estudios este 2023?, conoce si es posible hacer una revalidación de estudios en la Universidad Coppel

    15 February 2023 - EducaciónAutor: Macave Tecnología

    Composición de logos de la Universidad Coppel 2023

    Foto vía: Archivo Toluca

    Si no pudiste concluir una carrera universitaria y piensas estudiar en la Universidad Coppel en este 2023, debes de saber que existe una opción para revalidar tus estudios.

    Y hoy te diremos todos los detalles para que no pierdas lo ya cursado en otras escuelas y sigas con tu preparación educativa.

    Recuerda que las colegiaturas en la Universidad Coppel son muy económicas, en la ingeniería se llegan a pagar hasta $250 pesos anuales.

    ¿Puedo revalidar mis estudios en la Universidad Coppel 2023?

    La respuesta es positiva, lo único que tienes que hacer es presentar tu certificado parcial de estudios y seleccionar licenciatura que desees.

    Será la institución la encargada de analizar tu situación y darte a conocer el veredicto para saber qué materias te pueden revalidar y cuáles no.

    Si estudiarás por primera vez en esta escuela, para poder inscribirte deberás presentar tu acta de nacimiento y tu certificado de bachillerato original.

    No te preocupes que todos estos documentos te serán regresados al finalizar tus estudios o en su dado caso, cuando te vayas a dar de baja.

    Hablando de temas educativos, debes de conocer todo acerca del proceso de admisión de la UAEMéx 2023para todos los niveles educativos.

    Docentes en clase con aparatos electrónicos
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Qué tan válidos son los estudios en esta universidad?

    A pesar de que esta universidad es relativamente nueva, debes de saber que sus programas son avalados por la SEP.

    Es decir, no tendrás ningún problema, si tienes alguna duda puedes comunicarte a los siguientes números en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

    • 667 712 4172
    • 667 712 0051
    • 667 712 0050

    ¿Se estudia en línea o de manera presencial?

    Debido a que es dirigida para trabajadores, se puede estudiar en línea y tienes la ventaja de llevar tu propio ritmo, sin necesidad de ninguna presión.

    Sin duda este modelo de educaciónque ha implementado Coppel para sus trabajadores ha generado muy buenos comentarios.

    Antes de finalizar queremos recordarte las carreras con las que cuenta esta escuela son: Licenciatura en Desarrollo General e Ingeniería en Desarrollo de Software.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ