¿Se te fue la luz? Pasos para reportarlo en CFE Toluca

¿No sirve tu medidor de luz? Te contamos cómo puedes reportar alguna falla en tu servicio de electricidad al CFE en Toluca.
¿Se te fue la luz? Pasos para reportarlo en CFE Toluca ¿Se te fue la luz? Pasos para reportarlo en CFE Toluca ¿Se te fue la luz? Pasos para reportarlo en CFE Toluca

Si tienes alguna falla con tu luz o de este tipo, te contamos algunos pasos para que puedas reportarlo al CFE Toluca si vives aquí.

La CFE es una empresa mexicana que se dedica a distribuir la energía eléctrica en todo México y esta se encarga también de cobrar el uso de esta.

Es por esto que te traeremos en nuestra sección ¿Qué hacer? todo lo relacionado con la CFE enfocado a Toluca.

¿Cómo reportar una falla de energía eléctrica a la CFE?

Para reportar una falla deberás contactarte a la CFE para proporcionar la información sobre tu fallo y necesitas asegurarte de lo siguiente:

  • Que tu interruptor esté en encendido
  • Revisa que tus fusibles no estén dañados
  • Que la palanca de tu interruptor de luz esté arriba

Luego deberás proporcionar los siguientes datos:

¿Cuál es el número de CFE Toluca para reportes?

Foto vía: Archivo Toluca

Para reportar tu fallo podrás llamar a la CFE de Toluca en cualquiera de sus sucursales:

  • 722 273 1523 si quieres comunicarte a la oficina en Villas de Santa María
  • 722 213 5778 es el número de la oficina de 5 de mayo
  • Y el número de la oficina ubicada en Unidad Victoria es 722 219 6314

Antes de llamar asegúrate que estás dentro del horario de operación es de lunes a viernes de 08:00 horas hasta los 17:00 horas.

¿Existe otro número para llamar a la CFE?

Sí, también puedes llamar al 071, cabe destacar que opera las 24 horas del día, todos los días, por lo que si se te pasa o no puedes marcar en los horarios dados anteriormente, esta es una opción.

Asimismo, también puedes contactar a la CFE mediante el Portal de Internet de la CFE o a través de su red social Twitter como @CFEmx.

Por último, si necesitas vender tu auto para pagar la reparación de tu electricidad, te contamos cómo puedes hacerlo en Edomex.

CL