¿Sin chamba? Conoce las vacantes de empleo que ofrece la Cruz Roja en Toluca

Conoce cuáles son las vacantes de empleo que ofrece la Cruz Roja de Toluca, así como todos los requisitos que se solicitan.
¿Sin chamba? Conoce las vacantes de empleo que ofrece la Cruz Roja en Toluca ¿Sin chamba? Conoce las vacantes de empleo que ofrece la Cruz Roja en Toluca ¿Sin chamba? Conoce las vacantes de empleo que ofrece la Cruz Roja en Toluca

La Cruz Roja de Toluca está ofreciendo algunas vacantes de empleo, por lo que si estudiaste algo relacionado, te decimos todos los detalles.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece la Cruz Roja en Toluca?

Actualmente, esta institución de salud ofrece algunas vacantes de trabajo, entre las que se encuentran las siguientes:

  1. Enfermeros (as)
  2. Técnicos radiólogos
  3. Trabajador social
Foto vía: Redes

Enfermeros

Las personas interesadas deberán de contar con experiencia en área quirúrgica para asistir a cirugías programadas (por llamado), asimismo, deberá de cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en enfermería (título y cédula profesional)
  • 1 año de experiencia como mínimo

Técnicos radiólogos

Debe de ser una persona proactiva con excelente actitud y un buen trato en atención al público en general y estar acostumbrado a trabajar bajo presión. Para este trabajo se necesitan los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad para laborar en turnos de 24×48 horas
  • Comprobante de estudios relacionados con la carrera técnica
  • Experiencia de mínimo 6 meses (comprobable)

Por otro lado, si no te gusta tu nombre, conoce los requisitos para modificar tu acta de nacimiento, así como corregirla si presenta algún error.

Trabajador social

Se busca una persona proactiva con excelente actitud y buen trato en la atención al público en general, así como saber trabajar bajo presión; sus requisitos son los siguientes:

  • Disponibilidad para laborar en turnos de 24×48 horas
  • Comprobante de estudios relacionados con la carrera técnica o una licenciatura en trabajo social
  • Experiencia de mínimo 6 meses (comprobable)

¿Cómo solicitar trabajo en la Cruz Roja de Toluca?

Todas las personas que estén interesadas en aplicar para cualquiera de las vacantes de empleo, podrá comunicarse a través del teléfono 722 212 05 65, así como al correo electrónico: salvarado.mex@cruzrojamexicana.org.mx.

De igual manera, puedes acudir de manera presencial a la Cruz Roja de Toluca, ubicada sobre C. Jesús Carranza en la delegación Moderna de la Cruz, 50180, en Toluca.

DFC