Tarjeta spin by Oxxo, ¿Qué es y cómo funciona? 

    La Tarjeta spin by Oxxo ha llegado al mercado y tú no te puedes quedar sin saber los detalles de como tramitarla

    26 September 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Logo de la Tarjeta spin by Oxxo

    Foto vía: Archivo Toluca

    En la actualidad ya existen muchas tarjetas de débito, las cuales se han vuelto populares en los últimos meses, tal es el caso de la tarjeta spin by Oxxo.

    ¿No sabes de qué te hablamos?, pues estás en el lugar correcto, ya que el día de hoy te diremos que es y para qué sirve esta tarjeta de débito.

    Sabemos que compras muy seguido en Oxxo y seguramente has visto publicidad de esta tarjeta, la cual es de color morado.

    Ya que estamos en el tema de las cuentas digitales para manejar dinero, te recomendamos visitar y conocer todo sobre Mercado Pago.

    Detalles de la tarjeta spin by Oxxo

    Esta es una tarjeta de débito que permite a las personas enviar y recibir dinero, además de realizar transferencias y retirar dinero en efectivo desde cualquier Oxxo.

    Algo sumamente interesante, ya que las personas buscan un establecimiento de estos para realizar sus movimientos, principalmente por la comodidad.

    Beneficios que tiene esta tarjeta

    • No cobra comisión por apertura
    • No existen comisiones por monto mínimo
    • Lo mejor de todo es que no cobra anualidad

    Como todas las tarjetas puedes tener tu plástico física y tu cuenta digital, con la tarjeta física puedes pagar todos servicios digitales, como luz o internet.

    Esta tarjeta está avalada por Visa, lo que la hace muy confiable, además de que es aceptada en la mayoría de establecimientos.

    ¿Cómo funciona esta tarjeta?

    Hablando de tarjetas, consulta como puedes cancelar una tarjeta de crédito o debido en BBVA, una de las instituciones bancarias más importantes de México.

    Sabiendo esto, debes de conocer los dos tipos de spin by Oxxo que existen, las cuales te enlistáremos a continuación.

    • Spin base: Te permite tener un monto máximo de $6,483.40, recibir o depositar un máximo de $4,862 en un mes y retirar un monto máximo de $9,999.12 en un día
    • Spin Más: Permite tener un monto máximo de $200,000, depositar o recibir un monto máximo de $19,456.50 en un mes, retirar $9,000 en un día y retirar $64,000 en un mes

    ¿Buscas obtener la visa americana?, esta es la cantidad de dinero con la que te podrían dar este documento, es importante que conozcas esta información.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ