Top 5 de las peores empresas de transporte público en Toluca

    Estas son las peores líneas de transporte público en Toluca del valle de Toluca, algo preocupante para las autoridades mexiquenses

    24 June 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    foto de la parte de tras de un camión atsuzi del Top 5 de las peores empresas de transporte público en Toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    En la ciudad de Toluca hay varias rutas de transporte público, las cuales son un dolor de cabeza para todos los mexiquenses debido al servicio que dan.

    Pero no solo el servicio, se engloban muchas cosas, las cuales hacen que sean muy criticadas, como las pésimas rutas, constantes paradas, conductores sin respeto, etc.

    Es por eso que el día de hoy te dejaremos un top de las cinco peores empresas del transporte público en Toluca, las cuales son las más señaladas por los mexiquenses.

    Es curioso que la más señalada es la línea Atsuzi la cual fue criticada por muchos como la peor empresa de camiones en Toluca y no es sorpresa, ya que estos autobuses se han visto involucrados en varios accidentes de tránsito.

    Interior de un camión del Top 5 de las peores empresas de transporte público en Toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Cuáles son las 5 peores líneas de transporte público de Toluca?

    Hay una cosa en la que muchas personas coinciden y es en que lo que está mal es el servicio por parte de los choferes, ya que a muchos les hace falta empatía y educación vial.

    Aquí te dejamos una lista de las cinco perores líneas de transporte público de Toluca, un top que puede cambiar de persona a persona, pero considerando las críticas estas son las peores empresas.

    • Atsuzi
    • Temoayense
    • STUT
    • Flecha blanca
    • Flecha de oro

    Ahora te dejaremos las quejas más frecuentes del por qué consideran a estas líneas como las peores del Valle de Toluca, ya que en la mayoría, las opiniones llegan a coincidir.

    • Conductores hablan por teléfono mientras manejan
    • A pesar de que se toca el timbre con anticipación, la bajada la realizan hasta donde los choferes quieren
    • La falta de educación vial de los conductores es la principal causa de esto, ya que le avientan el camión a quien se le atraviesa, no respetan las señales de tránsito, lo que ocasiona constantes accidentes
    • La mala apariencia de los choferes, muchos de ellos no tienen algún uniforme que los identifique
    • Música de mal gusto, la cual le disgusta a las personas, ya que los géneros son con palabras altisonantes
    Camión temoayense circulando por las calles de Toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Solamente es culpa de los conductores?

    Obviamente no, también se le amerita al mal estado en el que se encuentran las calles de Toluca, lo que hace que las unidades se deterioren continuamente.

    Además, el sistema de transporte público de Toluca parece ser uno de los peores, ya que a pesar de tantas críticas nunca han hecho nada por resolver el problema.

    A esto se le suma la delincuencia que se vive en las paradas de autobuses y en el interior de las unidades, donde los robos han aumentado sin que nadie haga nada.

    En redes sociales los mexiquenses siempre muestran su disgusto por el pésimo trasporte público de la ciudad, aquí algunos de los comentarios.

    “Todas, orangutanes al volante, no saben manejar, van echando carreras o van lentos invadiendo carriles nomas por molestar”. “Sin duda, la peor son los temoayenses, servicio de mala calidad, los choferes prepotentes y cobran lo que quieren”. Comentaron los mexiquenses.

    Mexiquense esperando para arribar el camión
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Cuál es el costo del pasaje en el valle de Toluca?

    El precio del pasaje en el EdoMéx y principalmente en el valle de Toluca es uno de los más caros del país, actualmente la parada mínima es de $12 pesos.

    Aunque a decir verdad hay muchas rutas que no respetan esa cuota, además muy pocas tienen descuentos para personas de la tercera edad o estudiantes como lo tienen otros estados. Algo que definitivamente no ayuda a este sector económico.

    Mujer mexiquense a punto de abordar un camión del Top 5 de las peores empresas de transporte público en Toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    Sigue leyendo

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ