Vacaciones de Navidad 2022: ¿Cuáles son las playas más cerca de Toluca?

Te compartimos la lista oficial de las playas más cerca de Toluca para irte a disfrutar tus vacaciones de Navidad 2022.
Vacaciones de Navidad 2022: ¿Cuáles son las playas más cerca de Toluca? Vacaciones de Navidad 2022: ¿Cuáles son las playas más cerca de Toluca? Vacaciones de Navidad 2022: ¿Cuáles son las playas más cerca de Toluca?

Si aún no sabes a que destino irte las próximas vacaciones de Navidad 2022, te compartimos una lista de las playas más cerca de Toluca, para disfrutar las próximas fiestas decembrinas a lado de tu familia, amigos y pareja.

¿Cuándo son las vacaciones de Navidad 2022?

De manera oficial, las vacaciones de Navidad 2022 comenzarán el lunes 19 de diciembre y finalizarán el sábado 31 de diciembre de 2022.

Sin embargo, las escuelas de nivel básico de la SEP, gozarán de una semana extra de vacaciones, esto del 02 al 06 de enero, por lo que tendrán tres largas semanas de descanso, regresando a clases el lunes 09 de enero de 2023.

De esta manera, te invitamos a planear una escapada a la playa más cercana a Toluca para disfrutar de la arena, el mar y el sol en estas fiestas invernales.

¿Cómo festeja Toluca y el Edomex la Navidad?

Sin duda alguna Toluca festeja a lo grande la Navidad 2022, pues hay varios eventos que se organizan para recibir las fiestas decembrinas, entre ellos:

Mientras que los Pueblos Mágicos del Estado de México, se pintan de luces y aroma a chocolate para recibirte con los brazos abiertos

Pero si lo tuyo es el calor, diviértete en las playas más cercanas a esta zona, pues hay varias a las que podrás llegar en menos de 4 horas.

¿Cuál es la playa más cercana de Toluca?

A pesar de lo que muchas personas creen, la playa más cerca de Toluca para visitar en estas vacaciones, sin la necesidad de gastar mucho en gasolina y casetas es Tuxpan, la cual se ubica en el hermoso estado de Veracruz, incluso está más cerca que Acapulco.

Así que no esperes más y mejor planea ese viaje familiar que tanto has soñado, pues es una excelente oportunidad para festejar la Navidad 2022 a lo grande.

Foto vía: Ara Díaz

Lista de las playas más cerca de Toluca y Edomex para pasar Navidad 2022

Por otra parte, hay otras playas a las cuales puedes acudir a festejar la Navidad 2022 o bien darle la bienvenida al Año Nuevo, puesto que se encuentran a menos de 500 kilómetros de Toluca.

Estas paradisíacas playas son:

  • Tuxpan, Veracruz (352 km desde Toluca).
  • Tecolutla, Veracruz (385 km desde Toluca).
  • Costa Esmeralda, Veracruz (403 km desde Toluca)
  • Acapulco, Guerrero (430 km desde Toluca).
  • Pie de Cuesta, Guerrero (450 km desde Toluca).

ADL