Visita la catrina de 19 metros, ¡Se encuentra en el EdoMéx!

    ¿Ya viste?, hay una catrina de 19 metros la cual tienes que visitar si o si, esta a menos de 30 minutos de Toluca,

    24 October 2022 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Foto de noche de la catrina de 19 metros en San Antonio la Isla

    Foto vía: Twitter

    La gente del EdoMéxsiempre se ha caracterizado por innovar y en esta ocasión no fue la excepción con la catrina de 19 metros.

    Sí, una monumental figura que estará disponible hasta el próximo 13 de noviembre para que las personas puedan ir a tomarse la foto del recuerdo.

    ¿Te interesa?, entonces te recomendamos quedarte hasta el final, para que conozcas los detalles sobre la ubicación exacta de este monumento.

    Esta y otras acciones forman parte de las actividades qué hay en el EdoMéx por el Día de Muertos como la Feria del Alfeñique en Toluca.

    ¿Dónde está la catrina de 19 metros?

    Este mega monumento se encuentra en el municipio mexiquense de San Antonio la Isla, un sitio a no más de 40 minutos de la capital mexiquense.

    El año pasado la catrina fue colocada en el mismo sitio, solamente que tuvo una altura de 12 metros, aun así captó la atención de los visitantes.

    A decir verdad, esta figura hace referencia a la llorona, una leyenda muy popular en el territorio nacional, la cual es una mujer que llora por sus hijos.

    La gente del municipio espera que el comercio aumente debido a la presencia de esta figura, además de otras actividades como la exposición de ofrendas.

    Si te gustan estas actividades, te recomendamos conocer todos los detalles del Catrineando 2022, ¿Te lo piensas perder?

    ¿Habrá descanso por el Día de Muertos?

    Pasando al tema educativo, los alumnos de educación básica tendrán un descanso de solamente un día por esta celebración.

    Este se estará llevando a cabo el próximo 2 de noviembre, descanso marcado en el calendario escolar 2022-2023 de la SEP.

    Se recomienda tener esta fecha bien presente para evitar malos entendidos con los maestros por los descansos que se avecinan.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ