Vocalista de Café Tacuba y Dr. Simi se hacen vírales, aquí los detalles 

No te puedes perder el hilo de este tema entre el vocalista de Café Tacuba y Dr. Simi, ya que se ha hecho viral en redes sociales
Vocalista de Café Tacuba y Dr. Simi se hacen vírales, aquí los detalles  Vocalista de Café Tacuba y Dr. Simi se hacen vírales, aquí los detalles  Vocalista de Café Tacuba y Dr. Simi se hacen vírales, aquí los detalles 

En las últimas horas, se ha hecho viral un tema que incluye al Dr. Simi y al vocalista de Café Tacuba, comentarios que llegaron hasta redes sociales.

Y es que en los últimos días se ha hecho muy popular el muñeco del Dr. Simi, debido a que son aventados en los conciertos de música.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, el día de hoy te dejaremos detalles sobre este tema, el cual se ha hecho tendencia en redes.

Como sabemos que te gustan los temas vírales, te recomendamos visitar todo lo relacionado a la Reina Isabel, recuerda que murió hace algunos días.

¿Qué fue lo qué pasó con el vocalista de Café Tacuba y el Dr. Simi?

Esto ocurrió en un concierto en Brucelas, donde un fan lanzó el muñeco del Dr. Simi, acto seguido el vocalista le quitó la cabeza a este muñeco.

Además, mencionó que odia al Dr. Simi, algo que obviamente generó un descontento entre los usuarios de redes sociales y los asistentes.

Esto debido a que muchos mencionaron que es una figura pública y que está incitando a generar acciones desagradable, además no era necesario que le quitara la cabeza.

Recordar que este muñeco se ha hecho presente en presentaciones de Lady Gaga y la Rosalia, pero ellas lo tomaron de diferente manera.

@latinus_us Rubén Albarrán destruye peluche de Dr. Simi en pleno concierto. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Memes de la situación en redes

Obviamente, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y los memes se hicieron presentes en redes sociales, la mayoría en contra del vocalista de Café Tacuba.

“Me ca… doctor Simi”, escribió la cuenta de Café Tacuba en Twitter, pero no quedó ahí, ya que la cuenta de Dr. Simi de igual manera contestó, “Me ca… Café Tacuba».

A continuación te dejaremos algunos de los mejores memes de la situación, los cuales sabemos que te sacarán mínimo una sonrisa.

Antes de irnos y como ya es casi 15 de septiembre, te invitamos a conocer cuándo es que será el primer puente del ciclo escolar 2022-2023.

EG