¡Vuelve la osa Xonita!, conoce cuándo y dónde estará 

    No puedes perder la oportunidad de tomarte la foto del recuerdo con la osa Xonita, ya que estará de regreso, conoce todos los detalles

    28 September 2022 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    fotografía aérea de la osa Xonita

    Foto vía: Archivo EdoMéx

    ¡Buenas noticias!, Xonita, la osa más grande de México, regresará para que todos los visitantes se puedan tomar la fotografía del recuerdo.

    ¿Dónde ir?, esta es una pregunta que muchos mexiquenses se realizan, ya que argumentan que en Toluca y cerca de aquí no hay cosas que hacer.

    Pero conforme pasan los meses, en Toluca y en los municipios aledaños los eventos no paran, como lo es la Quimera 2022 o la Feria del Alfeñique 2022.

    El día de hoy te traemos otro evento, el cual se estará llevando a cabo en Xonacatlán, donde habrá actividades culturales, musicales y obviamente contará con la presencia de Xonita.

    ¿Suena interesante verdad?, entonces quédate hasta el final que este evento esta próximo a comenzar y tú no te lo puedes perder.

    ¿Cuándo y dónde estará la osa Xonita?

    Este evento lleva por nombre Expo Feria Xonacatlán 2022 y se llevará a cabo en un lugar muy conocido de la zona llamado la manga.

    Actualmente, ya se encuentran preparando el terreno, ya que este evento estará iniciando el próximo 1 de octubre y culminará el 10 del mismo mes.

    La osa Xonita estará disponible los días que dure la feria para que los visitantes puedan acudir a presenciar de esta gran osa de peluche.

    No podemos continuar sin recordarte que también está próximo el Hell and Heaven 2022, el cual se llevará a cabo muy cerca de este municipio.

    ¿Qué otras actividades habrá en esta feria?

    Sabemos que te gustan mucho las agrupaciones del regional mexicano y el claro ejemplo fue la presentación de la Adictiva el pasado 15 de septiembre.

    Y esta feria no se podía quedar atrás, ya que se estará presentando una agrupación muy importante el sábado 8 de octubre del presente año.

    Estamos hablando de Calibre 50, quien estará poniendo el ambiente en la fiesta anual de Xonacatlán, un evento que no te puedes perder por nada del mundo.

    No podemos irnos sin antes recordarte que la Banda Ms se presentará en Toluca, esto como parte de la Feria del Alfeñique 2022.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ