Walmart ofrece vacantes de empleo en el Edomex

    Estos son los requisitos y sueldos que ofrecen todas las vacantes de empleo que tiene Walmart en el Edomex.

    26 April 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Cajera de Walmart trabajando luego de mandar su solicitud a las vacantes de empleo en el Edomex

    Foto vía: Especial

    La empresa Walmart se encuentra ofreciendo varias vacantes de empleo en el Edomex, por lo que si estás en busca de trabajo esta información te interesa.

    Debido a la constante expansión de estas tiendas, casi siempre se encuentran solicitando personal que los apoye en sus diferentes áreas, por lo que te las presentamos a continuación.

    ¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Walmart en el Edomex?

    Actualmente, esta empresa multinacional se encuentra buscando asesores de ventas, empleados de mostrador, vendedores de campo, auxiliares de tienda, auxiliares administrativos, promotores de ventas, entre otros.

    Es importante mencionar que se ofrecen sueldos muy competitivos con requisitos muy sencillos, además se obtienen los siguientes beneficios:

    • Prestaciones de ley
    • Capacitación pagada
    • Bonos y comisiones por ventas
    • Ingresos mensuales
    • Horarios flexibles
    • Oportunidad de crecimiento
    Empleados de Walmart que se postularon a las vacantes de empleo en el Edomex
    Foto vía: Especial

    Para consultar todas las vacantes de empleo que ofrece Walmart, te recomendamos ingresar a la página de empleo y revisar la información del puesto que te interesa.

    De igual forma, te recomendamos revisar las vacantes de empleo de Sabritas, empresa que también se encuentra ofertando trabajo en varias de sus áreas.

    ¿Cómo solicitar el trabajo en Walmart?

    Las personas interesadas deberán de enviar su C.V. vía correo electrónico a través de la página de empleos, donde se tendrán que colocar todos los datos personales. De igual forma, se podrá

    Posteriormente, en caso de ser cumplir con todos los requisitos del perfil solicitado, personal de recursos humanos se pondrán en contacto contigo para agendar una entrevista personal.

    Mientras tanto, también podrás acudir de manera presencial a cualquiera de las sucursales de Walmart con tu C.V. en físico, para solicitar tu entrevista de trabajo.

    Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, te puedes comunicar a través del número de teléfono 800-000-0096, así como enviar un correo electrónico directo en la página de la empresa.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ