WhatsApp 2022 – ¿Cómo cambiar el tipo de letra de mis mensajes?

    Te dejamos información relevante para que resaltes tus menajes de WhatsApp 2022 y seas un master en esta aplicación

    14 March 2022 - ViralAutor: Macave Tecnología

    Hombre escribiendo un mensaje en la aplicación de mensajería de WhatsApp 2022

    Foto vía: Pixabay

    WhatsApp cada vez sorprende más y más a sus usuarios, una aplicación de mensajería instantánea que es la más utilizada en este 2022.

    Esta popular aplicación cuenta con bastantes funciones que pueden ser personalizadas de acuerdo al gusto de cada usuario.

    La herramienta que más buscan es para cambiar la tipografía del texto y así resaltar alguna frase, palabra u oración y hacerla más importante.

    Mujer escribiendo mensaje en WhatsApp 2022
    Foto vía: Pixabay

    El día de hoy te diremos algunos métodos para que puedas cambiar la letra en tus conversaciones y así tus mensajes se vean más top.

    ¿Cómo cambiar la tipografía de mis mensajes en WhatsApp 2022?

    Es muy importante que sepas que algunos tipos de letra se pueden hacer desde la misma aplicación y otras tantas más se tiene que descargar una herramienta externa.

    Las tipografías más conocidas actualmente son negrita, cursiva y tachada, ¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes estas en el lugar correcto.

    • Negritas: debes de colocar dos asteriscos entre tu palabra o palabras principales, por ejemplo *WhatsApp*
    • Cursiva: para lograr este tipo de letra debes de colocar un guion bajo al principio y al final de la palabra, por ejemplo _WhatsApp_
    • Palabra tachada: aquí solamente deberás colocar una virgulilla al principio y al final de la palabra, por ejemplo ~WhatsApp~

    Facebook y WhatsApp siguen con nuevas actualizaciones

    Cada vez se han lanzado más nuevas redes sociales al mercado, pero la mayoría de los usuarios ha decidido serle fiel a WhatsApp y a Facebook.

    Más y más generaciones se han integrado a estas redes de comunicación, a pesar de ello existe gente que tiene dudas sobre como crear sus perfiles en estas redes.

    ¿Eres una de ellas?, no preocupes visita nuestra publicación ¿Cómo puedo abrir un perfil nuevo en Facebook?, aquí encontrarás información para crear un nuevo perfil en esta red social.

    Finalmente, te invitamos a leer ¿Cómo puedo abrir WhatsApp en mi computadora?, puesto que es elemental tener abierta esta aplicación en el ordenador en horas de trabajo.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ