Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu regalo este 14 de febrero

Xonacatlán puede ser el lugar ideal para comprar tu próximo regalo de San Valentín, no pierdas ningún detalle de este municipio mexiquense
Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu regalo este 14 de febrero Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu regalo este 14 de febrero Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu regalo este 14 de febrero

El día de hoy te daremos una de las mejores opciones para realizar la compra de ese regalo especial para el próximo 14 de febrero y es en el municipio de Xonacatlán.

Un lugar que es conocido por la elaboración de peluches y que en estas fechas aumentan sus ventas debido a que el peluche es uno de los regalos más entregados

Recuerda que el origen del 14 de febrero data de la antigüedad donde San Valentín celebraba matrimonios de jóvenes en secreto.

Variedad de peluches en Xonacatlán para este 14 de febrero

Por todo tu recorrido podrás encontrar diversos locales donde encontrarás variedad de peluches. Podrás encontrar desde los más pequeños hasta peluches inmensos de más de un metro de altura.

Te recomendamos asistir a este municipio mexiquense para seguir incentivando la económia local la cual se vio muy golpeada por la pandemia del COVID-19.

Debes de saber que esta fecha es muy relevante para muchas parejas, en caso de que no tengas idea de que hacer te dejamos algunas ideas para que las lleves a cabo este próximo 14 de febrero.

Foto vía: Archivo Edoméx

Feria del peluche 2022 en Toluca

En la Avenida López Portillo enfrente del rastro municipal de Toluca se llevará a cabo la Feria del Peluche del 11 al 14 de febrero de este 2022.

El horario del evento será de las 12:00 a las 23:00 horas. Eso si en caso de que pretendas asistir se recomienda seguir todas las medidas sanitarias recomendadas.

Pero no solo habrá peluches también se presentarán más de 100 grupos musicales. Además, también habrá una función de lucha libre la cual promete ser del agrado de los visitantes.

Otro atractivo de este evento será la exhibición de “xonita” la osa de peluche más grande del mundo la cual fue elaborada por artesanos de Xonacatlán.

Finalmente, te recordamos que puedes comprar tu regalo para este Día de San Valentín en los Bazares que se encuentran en la ciudad de Toluca.

Foto vía: Archivo Edoméx

EG