¡Zombies invaden la capital mexiquense!, mira los detalles de la marcha Zombie Toluca 2022

Prepara tu disfraz para unirte a la marcha Zombie Toluca 2022, estos seres se apoderarán de la capital mexiquense
¡Zombies invaden la capital mexiquense!, mira los detalles de la marcha Zombie Toluca 2022 ¡Zombies invaden la capital mexiquense!, mira los detalles de la marcha Zombie Toluca 2022 ¡Zombies invaden la capital mexiquense!, mira los detalles de la marcha Zombie Toluca 2022

Zombies, monstruos y disfraces se podrán disfrutar en la próxima marcha Zombie Toluca 2022, la cual promete ser espectacular.

Un evento que es para toda la familia, aunque se recomienda tener cuidado con los más pequeños del hogar, debido a que son los que más rápido se asustan.

Sin duda los eventos previos al Día de muertos en Toluca han sido un éxito, se espera que esta marcha no se quede atrás.

Si es que deseas participar, se recomienda que comiences a preparar tu disfraz, ya que habrá muy buena competencia en la ciudad.

Recuerda que también se estará llevando a cabo el evento catrineando, algo de lo que ofrece la gente de Toluca por estas fechas.

Detalles de la marcha Zombie Toluca 2022

Este recorrido se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre y dará inicio aproximadamente a las 15:00 horas.

Momento en el que miles de zombies caminarán por las calles de Toluca, haciendo de esta caminata ya una tradición en la ciudad.

El punto de reunión, según publicaciones de redes sociales, es el parque Ignacio Zaragoza, el cual se encuentra enfrente del CCT.

¿Qué necesito para participar?

Afortunadamente, lo único que necesitas son muchas ganas para poder asistir y obviamente preparar un gran disfraz.

Recuerda que también puedes visitar y tomarte la foto del recuerdo con las figuras terroríficas que se encuentran en la noche en el centro de Toluca.

Disfraces que son elaborados por artesanos de San Francisco Tlalcilalcalpan, los cuales piden una moneda por tomarse fotos con ellos.

Finalmente, te recordamos que puedes visitar la mega catrina que se encuentra en San Antonio la Isla, ¡Mide 19 metros de alto!.

Foto vía: Pixabay

EG