Balnearios en Edomex para pasar Semana Santa 2022

    Conoce los destinos mexiquenses y balnearios del Edomex que puedes visitar durante las vacaciones de Semana Santa 2022.

    28 January 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    que balnearios hay en edomex

    Foto vía: Parque acuático Ixtapan de la Sal

    ¿Cuándo es Semana Santa 2022?

    Este año, los alumnos del Edomex de la SEP gozarán de dos largas semanas de vacaciones, las cuales comienzan el 11 de abril y terminan el día 22 del mismo mes.

    Así que si aún no tienes planes para este periodo de descanso, te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar del clima en el Edomex, pues tiene diferentes opciones que te harán disfrutar al máximo las vacaciones de Semana Santa 2022.

    ¿Qué puedo hacer en Semana Santa 2022 en Edomex?

    Sin duda alguna, el Edomex es una entidad rica en cultura y destinos turísticos, no por nada tiene 10 hermosos Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto.

    Pero si lo que quieres es disfrutar y empaparte de la diversión conoce los mejores balnearios que el Edomex tiene para ti, pues cuenta con varios destinos que te harán querer trazar una ruta para conocerlos todos.

    Lo mejor de todo, es que estos destinos mexiquenses ofrecen diversión para toda la familia, pues hay zonas extremas y zonas infantiles.

    balnearios en edomex para pasar y disfrutar las vacaciones de semana santa 2022
    Foto vía: Parque acuático Ixtapan de la Sal

    Balnearios en el Edomex para disfrutar Semana Santa 2022

    Es importante que tengas en cuenta que estos destinos del Edomex consideran todas las medidas sanitarias para cuidar a las familias, por lo que deberás respetar todas las indicaciones que te digan.

    1. Parque Acuático Ixtapan de la Sal

    Este balneario cuenta con una zona extrema para los más valientes o una más tranquila para pasar un rato de diversión, sin embargo, cuenta con una zona especial para los más pequeños, lo mejor de todo es que hay un trenecito que te da el recorrido por todo el Parque Acuático.

    • Costo: Adulto $215 pesos, Niños de hasta 130 cm $110, menores de 90 cm o menos entran gratis.

    2. Balneario «Parque del Sol» en Tonatico

    Este destino ofrece a los turistas y locales un área con piscinas, chapoteaderos, puente colgante, una cascada y zona de día de campo para pasar un rato relajante en familia, con los amigos o incluso con tu pareja en Edomex.

    3. Ojo de Agua en Edomex

    Cerca de Almoloya de Juárez se encuentra este pintoresco lugar, el cual se ha convertido en el favorito de muchas familias mexiquenses y más aún durante las vacaciones de Semana Santa.

    Por lo que es una excelente opción para este 2022.

    4. Balneario las Casadas

    En el municipio de Villa del Carbón en Edomex, se encuentra este destino turístico, el cual te hará pasar un rato increíble a lado de todos tus seres queridos.

    Lo mejor es que puedes acampar o rentar un cuarto en su hotel.

    • Costo por campista: $150 la noche.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ