¿Cuál es el horario y costo del Museo-Taller Luis Nishizawa en Toluca?

    El museo taller Luis Nishizawa invita a todos los mexiquenses a visitar sus exhibiciones, conoce el horario y costo para ingresar.

    18 February 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Conoce el horario y costo para visitar el Museo Taller Luis Nishizawa en Toluca

    Foto vía: Patrimonio y Servicios Culturales del Estado de México

    El Museo-Taller Luis Nishizawa promueve el legado cultural e histórico de todos los artistas mexiquenses y lo puedes visitar en el centro de Toluca.

    Este espacio se encuentra dentro de una casona del siglo XVIII, que rinde homenaje al maestro Luis Nishisawa Flores, el cual consiste en casi 800 trabajos elaborados con distintas técnicas.

    Es importante destacar que en este inmueble, Luis Nishizawa impartió, su taller de artes plásticas a jóvenes mexiquenses durante más de 25 años.

    ¿Cuál es el horario y costo del Museo-Taller Luis Nishizawa en Toluca?

    El horario para visitar este museo es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, mientras que domingos y días festivos es de 10:00 a 15:00 horas; los lunes permanece cerrado.

    Por otro lado, la entrada general está en 20 pesos, sin embargo, los niños, estudiantes y adultos mayores pagan solo 10 pesos mostrando una credencial.

    Este es el museo taller Luis Nishizawa en Toluca
    Foto vía: Patrimonio y Servicios Culturales del Estado de México

    ¿Qué hacer en el Museo-Taller Luis Nizhisawa?

    Los visitantes podrán disfrutar de cuatro salas permanentes y tres salas de exhibición temporales, con obras impresionantes de Nishizawa:

    • Paisajes de los volcanes Popocatépetl y el Iztaccíhuatl
    • Retratos de su familia
    • Bodegones
    • Naturalezas muertas
    • Serie de tintas “Las Vacas Flacas y los Sueños Rotos

    Asimismo, deberás tener en cuenta que no se permite sacar fotografías con flash, ingresar con bebidas o alimentos y el acceso con mochilas tampoco está permitido.

    ¿En dónde se encuentra ubicado?

    Si estás interesado en visitar este museo, deberás de acudir a calle Nicolás Bravo Sur 305, colonia Centro, C.P 50000, en Toluca de Lerdo, Estado de México, muy cerca del Teatro Morelos.

    Además, te invitamos a visitar otros lugares representativos de la ciudad toluqueña, como el Cosmovitral, el nuevo Parque de la Ciencia Fundadores y el Museo de Bellas Artes.

    Si deseas mayor información, puedes comunicarte a través del teléfono 722 215 74 65, así como al correo electrónico: [email protected].

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ