Increíbles zoológicos que debes de visitar en el EdoMéx 

    Te dejamos un par de recomendaciones de zoológicos que se ubican en el EdoMéx para que los puedas visitar en los próximos días

    02 March 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Mujer dándole alimento a una jirafa en un zoológico mexiquense

    Foto vía: Archivo EdoMéx

    Zoológicos EdoMéx- Muchas personas buscan desestresarse acercándose a la naturaleza es por eso que hoy te dejaremos recomendaciones de zoológicos para visitar cerca de Toluca.

    Son opciones realmente accesibles las cuales pueden ser útiles para aquellas personas que no saben donde pasar las próximas vacaciones de Semana Santa 2022.

    Recuerda que cualquier lugar que quieras visitar de los que te dejaremos debes de respetar las medidas sanitarias correspondientes.

    Mexiquenses admirando una de las especies que se encentran en el zoológico de zacango
    Foto vía: Archivo EdoMéx

    Zoologico de Zacango en el municipio mexiquense de Calimaya

    Quizá este sea uno de los zoológicos que más se conocen en el territorio mexiquense, una experiencia realmente increíble donde podrás observar a cientos de especies.

    Cuenta con un recorrido VIP en el cual podrás disfrutar de una convivencia más cercana con los animales, una experiencia realmente increíble.

    El horario del Zoológico de Zacango  es de lunes a domingo de 10:00 horas a 16:00 horas este horario se fijó por la pandemia del COVID-19.

    Zacango se encuentra en el municipio mexiquense de Calimaya en la Carretera Metepec-Santa María Nativitas, Kilometro 7 S/N.

    Bioparque Estrella, uno de los zoológicos más importantes del EdoMéx

    Aunque también es un zoológico cuenta con diferentes actividades, el horario es de martes a domingo de 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

    Bioparque estrella se encuentra en Chapa de Mota en el EdoMéxa menos de 2 horas de la capital mexiquense. Aquí una lista de las principales atracciones del lugar.

    • Safari serengeti
    • Río Jurásico
    • Subterranium
    • Lago ziwa
    • Pared escalar
    • Mini zoo
    • Tirolesa kamba
    • Tierra de dinosaurios

    ¿Sabías que hay un zoológico congelado en la CDMX?

    Muchas personas no conocen el zoológico congelado el cual cuenta con más de 20 animales que tienen el objetivo de preservar a las especies.

    A través de tejidos, óvulos o espermatozoides se puede mantener la genética de los animales para evitar su extinción en un futuro.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ