Semana Santa 2022: Encuentra huevos de Pascua en Toluca y gana

    Si aún no tienes planes para que tus pequeños se diviertan en Semana Santa en Toluca, llevalos a la búsqueda de huevos de Pascua en Xkala.

    08 April 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    niños jugando en xkala tolcua durante semana santa

    Foto vía: Facebook Xkala

    ¿Que actividades hay en Toluca durante Semana Santa 2022 y Pascua?

    Las vacaciones de Semana Santa 2022 han iniciado para todos los niños y las niñas de Toluca, es por eso que un lugar divertido de la Capital Mexiquense ha planeado un concurso de búsqueda de huevos de Pascua, el cual se hará por equipos.

    No esperes más y conoce todos los detalles, pues el concurso de los huevos de Pascua de Toluca se hará en la primera semana de vacaciones y habrá grandes premios.

    ¿En dónde será la búsqueda de los huevos de Pascua en Toluca?

    El lugar encargado de traer la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua a Toluca es Xkala, así que no esperes más y ve a buscar el disfraz de conejo de tu pequeño, pues el equipo que encuentre más huevos de colores será el ganador del gran premio.

    Para que no te vayas a perder, te dejamos un mapa para llegar a este lugar en donde puedes pasar horas de diversión, y lo mejor es que se encuentra justo en el corazón de la ciudad, esto al interior del Centro Cultural  Toluca.

    ¿Cuándo será el concurso?

    El concurso de los huevos de Pascua en Toluca se realizará el próximo miércoles 13 de abril de las 15:00 a las 17:00 horas, tiempo en el que los pequeños podrán divertirse en grande.

    ATENCIÓN: Xkala respetará todas las medidas sanitarias, puesto que lo primordial es la seguridad de todos sus clientes.

    ¿Quiénes y cómo puedo participar en el concurso de Pascua de Xkala?

    Para formar parte de este gran y adrenalínico evento de Semana Santa y Pascua 2022 en Toluca deberás registrar a tu equipo en la taquilla de Xkala o en la página oficial del establecimiento.

    Sin embargo, considera que para entrar al concurso de búsqueda de huevos de Pascua en Toluca deberás respetar los siguientes requisitos:

    • Equipos conformados por 4 personas.
    • Los integrantes deben tener entre 6 y 12 años de edad.
    • Todo equipo debe asistir con dos acompañantes mayores de edad.
    • Únicamente se aceptarán cinco equipos.

    ¿Cuánto cuesta el concurso de Semana Santa y Pascua en Xkala?

    El registro por equipo cuesta $600 pesos por equipo, el cual contempla las siguientes actividades para que los conejos busquen la mayor cantidad de huevos de colores dentro de las instalaciones de Xkala:

    • Mini golf de conejo.
    • Quitale la cola al conejo.
    • Carrera de huevos de Pascua.
    • Búsqueda de huevos de Pascua.

    ¿Qué premios habrá en el concurso de Pascua de Xkala Toluca?

    Hasta el momento Xkala no ha informado acerca de los premios, ya que quiere que sea una sorpresa para todos los pequeños conejitos y conejitas.

    Sin embargo, si tienes dudas, puedes comunicarte al 722 2 14 93 98.

    Así mismo, recuerda que Xkala estará ofreciendo sus servicios durante todas las vacaciones de Semana Santa 2022 para que chicos y grandes vivan la aventura, no esperes más y comienza a planear la diversión.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ