Xonacatlán y San Cristóbal Huichochitlán ¿dónde conviene comprar peluches?

    ¿Sabías que hay dos lugares donde puedes ir a comprar peluches cerca de Toluca? Conoce Xonacatlán y San Cristóbal Huichochitlán.

    23 March 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Peluches de San Cristóbal Huichochitlán

    Foto vía: Redes sociales

    Si eres del Edomex o de otro estado, y te interesa emprender, te contamos que hay dos lugares donde podrás comprar a mayoreo a bajo costo, conoce Xonacatlán y San Cristóbal Huichochitlán.

    El Estado de México se distingue por ser uno de los estados con gran diversidad, sobre todo en lo artesanal y es por esto que te hablaremos de dos municipios que ofrecen peluches.

    Así es, en el Edomex existen lugares donde sus habitantes se dedican a fabricar peluches y otros productos relacionados, es por ello que te decimos en qué lugar te conviene comprar.

    Xonacatlán: Municipio del peluche

    Actualmente, Xonacatlán se le considera el municipio del peluche debido a que la mayoría de sus habitantes tienen fábricas de este producto.

    Cabe destacar que existen más de 500 fábricas de osos de peluche en el municipio de Xonacatlán, es por eso que este lugar, es el preferido de todas las personas.

    Puedes encontrar peluches de todo tipo:

    • Toros
    • Osos
    • Unicornios
    • Pokémon
    • Mario Bros
    • Bob Esponja
    • Kirby
    • Stich
    • Elefante

    No olvidemos que de este municipio salió el emblemático peluche de AMLO, el cual, se hizo viral a tal grado que se replicó en todos los lugares.

    Asimismo, este municipio rompió el récord de fabricar el oso más grande del mundo, y el cual estuvo en diversos estados de México.

    También este municipio es el preferido para comprar peluches en ciertas temporadas del año, como el 14 de febrero.

    Te compartimos un mapa donde vienen las ubicaciones de dónde puedes comprar peluches en Xonacatlán:

    Y si quieres visitar este municipio, te compartimos cómo puedes llegar a Xonacatlán desde Toluca en transporte público.

    San Cristóbal Huichochitlán

    Osos de peluche de Xonacatlán
    Foto vía: Redes sociales

    En Toluca existe una delegación que se dedica a elaborar productos para el invierno, es decir, gorras, bufandas,  guantes y otros artículos.

    Sin embargo, cuando no es época de frío, algunos fabricantes también se dedican a vender peluches, los cuales, también son artesanales.

    Por lo que esta delegación de Toluca es otra opción para visitar y comprar peluches a bajo costo y mayoreo, si quieres poner una tienda.

    Puedes encontrar productos como:

    • Osos
    • Changos
    • Ranas
    • Stich
    • Perritos
    • Mickey Mouse

    Cabe destacar que, un plus que tiene San Cristóbal Huichochitlán es que puedes encontrar también mochilas, y otros artículos relacionados.

    Te compartimos un mapa donde vienen algunas fábricas y tiendas de peluches ubicados en esta delegación:

    Si no sabes cómo llegar a esta delegación, te compartimos: Rutas de transporte público que te llevan a San Cristóbal Huichochitlán desde el centro de Toluca

    ¿Dónde te conviene comprar peluches?

    Si buscas apoyar a la economía local, te contamos que en ambos lugares te conviene comprar peluches, sin embargo, en Xonacatlán encontrarás más variedad de productos en cuanto a peluches.

    Y si quieres peluches, pero también otros artículos como mochilas, cobijas y cojines personalizados, puedes visitar San Cristóbal Huichochitlán.

    Por otro lado, en cuestión de precios en ambos, como son fabricantes, podrás encontrar productos muy económicos, el cual dependerá de su tamaño y el tipo de material que esté hecho.

    Por último, si tú eres emprendedor, te compartimos cómo puedes dar a conocer tus productos y servicios con ayuda de personas profesionales.

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ