Transportes Crucero o Flecha de Oro, ¿Cuál es mejor para llegar al Parque 2000 desde la Terminal de Toluca?

    Existen dos rutas para llegar del Parque 2000 desde la Terminal de Toluca y nosotros te las decimos a detalle

    21 June 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    Camiones Flecha de oro que pasan por el Parque 2000

    Foto vía: Archivo Toluca

    El Parque 2000 en Toluca es una de las zonas industriales más conocidas en el territorio mexiquense, donde trabajan miles de personas diariamente.

    Por lo general, muchas personas que laboran ahí viven en pueblos aledaños, pero otros tantos deciden trasladarse a la zona desde la Terminal de Toluca.

    Y es que para muchos es más fácil llegar desde este punto, ya qué hay menos probabilidades de que las personas se pierdan en el trasladado.

    El día de hoy te dejaremos dos de las rutas de transporte público de Toluca que te dejan en el Parque industrial 2000, las cuales son para muchos muy eficientes.

    Recuerda que las opciones que te dejamos son de rutas de camiones, hay personas que prefieren viajar en taxi o en transportes de aplicación como Uber o Didi.

    Interior de un autobús de Toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    Rutas de transporte público que salen de la terminal de Toluca y me dejan en el Parque 2000

    De manera directa hay dos rutas de transporte que te dejan en este sitio, la primera que debes de conocer es la ruta Flecha de Oro, la cual ingresa al parque.

    Y la segunda es la de transportes Crucero, la cual te deja afuera del parque, a continuación te dejamos los lugares por los que pasa cada camión. Recuerda que esta ruta es saliendo de la Terminal de Toluca, para que no te confundas.

    Camiones Flecha de Oro

    • Esta ruta es de las más recomendadas por las personas que se trasladan diariamente a este sitio, la ruta que sigue es la siguiente: Terminal de Autobuses Toluca, Chevy San Carlos, Torres Bicentenario, Alfredo del Mazo, López Portillo, Central de Abastos, Parque Industrial Toluca 2000, Villa Cuauhtémoc, San Mateo Mozoquilpan, San Mateo Capulhuac. La ventaja de estos camiones es que salen cada 10 o 15 minutos

    Camiones crucero

    • Esta línea de camiones tiene una ruta similar a la anterior, la única desventaja es que este camión no ingresa al parque, es decir, te deja al exterior del parque. Algo que sin duda hace que sea menos elegida para llegar al parque

    Estas son las dos principales opciones, de las cuales la gente se inclina más con la primera debido a la ruta que sigue, aunque siempre es decisión de cada persona elegir la ruta que mejor le convenga.

    El traslado de los camiones Flecha de Oro desde la Terminal de Toluca hasta el Parque 2000 es en promedio de 1 hora, un tiempo bastante aceptable de acuerdo a la distancia.

    Personas esperando el camión para trasladarse al Parque 2000
    Foto vía: Archivo Toluca

    Camiones Flecha de Oro vs camiones Crucero, ¿Cuál prefieren los mexiquenses?

    Como siempre, el tema del transporte público siempre ha sido un dilema entre la gente del EdoMéx debido a que lo consideran como algo inseguro.

    A pesar de ello, en esta ruta la gente se ha inclinado mucho por los camiones Flecha de oro y no solo por la ruta, sino porque los consideran más rápidos.

    Por otro lado, los camiones Crucero son muy poco recomendables debido a que hacen más tiempo de lo normal para llegar a su destino, esto según palabras de los mismos usuarios.

    Persona de la tercera edad a punto de subirse a un camión que la llevara al Parque 2000
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Qué hago si quiero trabajar en el Parque 2000 Toluca?

    Muchas personas quieren comenzar su vida laboral en este sitio y buscan las mejores opciones para poder iniciar con su proceso de reclutamiento.

    Para ello te recomendamos estar al pendiente de la página de empleo de Indeed, ya que por lo general las empresas publican sus vacantes en ese sitio para mayor visibilidad.

    También se recomienda preguntar directamente en las oficinas de cada empresa en el Parque, ahí te darán información clara y concisa sobre el proceso de reclutamiento.

    A continuación te dejamos una lista de algunas de las empresas que se encuentran en esta zona industrial para que puedas elegir alguna.

    • Italika
    • Plásticos italianos
    • Montesacro
    • Maquiproductos
    • Jawas
    • Inmobiliaria vigas
    • Indelpa
    • Grupo parisina
    • Foli
    • Estafeta
    Fotografía del logo de la entrada del Parque 2000
    Foto vía: Archivo Toluca

    Sigue leyendo

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ